sábado, 12 de julio de 2008

malinconia, melancolia


cambie un poema... creo q quedo mejor...


In un istante,

il sole

Smetto di brillare.

Luna dietro una grande nube grigia,

rende la mia vita in una notte oscura

questi non sono più

Focolai ricordi nella mia mente.

Momenti felici.

La stessa di oggi,

Dejan arriverà in tempo malinconia

lacrimazione per ogni parte del mio corpo

di vedere il mio lacrime caduta

arrivare in tempo malinconia

Ho appena hanno una goccia di speranza,

solo

il più piccolo raggio di sole.

Che il principio di alba

che mi fa vivere,

Io sono pieno di illusioni

nella speranza

per farvi vedere

rinati



(va en castellano para entenderlo mejor...)


En un instante,

el sol

dejo de brillar.

La luna

se esconde tras una gran nube gris

convierte mi vida en una noche oscura

ya no estas

brotan recuerdos en mi mente.

Momentos felices.

Los mismos que hoy,

Dejan llegar a tiempo la melancolía

para desgarrar cada parte de mi cuerpo

para ver mis lágrimas caer

llegas a tiempo melancolía

Sólo tengo una gota de esperanza,

sólo el más pequeño

rayo de sol.

Aquel principio de amanecer

que me hace vivir,

que me llena de ilusiones

con la esperanza

de volverte a ver

renacer

2 comentarios:

Gustavo Yuste dijo...

que lindo poema (:
y que lindo piano!!!!!!!!!!

The Cum dijo...

holas!

es muy lindo el poema.. =)

saludos señorita que este bien,
The Cum, EStudio.