domingo, 6 de julio de 2008

Lluvia,soledad... y vos.


....hace bastante que no subia algo...asi que... como no me dedico ultimamente a los poemas... voy a empezar a filosofar sobre la vida....
Hoy… la lluvia se transformo en algo pacifico para mi.
Alguien… (Un amigo) me acaba de explicar algo muy cierto de la vida, que quizás a mi nunca se me hubiese ocurrido…
…y esta ves no voy a esconder mi pensamientos (o sentimientos) detrás de un poema sin sentido que una vez escrito deja de tener importancia para mi… y para todos…
Siempre fui…y lo admito… seguiré siendo una persona mas entre tantas que sigue mirando atrás… aquel infeliz pasado que sigue dejando huellas en el presente y que ,hoy mas que nunca, me hace derramar una lagrima… porque… siempre, todos nos arrepentimos de haber dicho o hecho algo y después no hacer algo para revertir eso…
Aquel infeliz pasado, parecido, pero diferente al mío… que también dejo algo en vos… pero eso te hizo pensar… y no te dejo como en una novela donde llora una nena con su oso de peluche en los brazos y se escucha de fondo oblivion….
Pase varios años de mi vida pensando en cosas como… ¿que es peor que el pasado? ¿Porque a mi?... o simplemente… la vida ya no tiene ningún sentido….hasta que hoy me hiciste mirar el vaso medio lleno…mientras yo miraba al pasado y no entendía porque fue asi y porque nada puede ser eterno…. Vos, me dijiste que eso también es alentador y que tampoco es tan asi…. Lo alentador es que los problemas no son eternos… y que lo único eterno es el verdadero amor…
Tengo que decirte, que hiciste dar vuelta a mi mente en un segundo…fue como la vuelta mas corta y significativa en una calesita…
Vos… que nunca me contas nada de tu vida… y yo que te molesto tratando de averiguar… me hiciste sentir que por fin alguien me escuchaba de verdad… con el oído y con el corazón… por primera vez me hiciste pensar que sos mi amigo a pesar del poco tiempo que hablamos y que nos “conocemos”… me alegra volver a hablar con vos, y saber que si cambiaste, lo hiciste para bien… que no solo sos un pianista mas… sos alguien que reparte música sin necesidad de tocar un instrumento… yo se… que aunque no lo demuestres, o trates de no hacerlo… sos una persona que rara vez se puede encontrar por la vida… y me alegro por eso… por no haberte olvidado… (y me arrepiento de haberte dicho que éramos muy diferentes y que en algún momento íbamos a dejar de hablarnos ) ahora tengo mas de una razón para tenerte como amigo… aunque vos vivas desvalorándote… sabe que aunque a veces me de bronca no saber algo de vos, de tus pensamientos seguramente bizarros sobre vos, o que te tires abajo el autoestima voy a estar para decirte que sos alguien que nunca quisiera perder, y que vales mas que mucho….


3 comentarios:

Gustavo Yuste dijo...

que buen amigo (:
ojala yo fuera asi
jajaaj no entendia nada :P

me alegro que te haya hecho dar una vuelta de marulo lo que te dije, la soledad nunca existe, siempre estas con tu alma y cerebro, y mientras esten en su correcto funcionamiento, no hay mejor companía que esa

Gustavo Yuste dijo...

De mi cerebro, y lo digo con el alma o al revez :), ¿ves que son la mejor companía?

Yanina dijo...

mira fla, empiezo a usar esta cosa y a ver si sale algo productivo de mi mente (:
que grande guuus!