sábado, 19 de julio de 2008


….Amistad….
La amistad es una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende,
Una lágrima que se une a tu dolor, una palabra que te anima,
Un aplauso que te estimula, un dar si exigir….
A mis amigos les adeudo la ternura,
Compartir con ellos la factura
Que nos presenta la vida, paso a paso.
A mis amigos les adeudo paciencia
…y un gracias, por quitar mis espinas mas profundas……
seee...claro....
en que estaba pensando cuando escribi eso???
...en este momento estoy sintiendo que solo tengo a un pedazo de madera con cuerdas....
y que un amigo ya no es lo que pensaba.....
ya se... yo siempre digo que si todos pensaramos igual, el mundo seria aburrido(o mas aburrido de lo que es,por lo menos para mi)pero bueno.... habra que aceptar que nadie es nadie y que solo tengo q interesarme en mi misma?? nah...yo no puedo hacer eso.... me moriria de la depresion....
bueno... me las tendre que arreglar escondiendome atras de mi cello....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si...esconderte detras de tu cello para salir de vez en cuando y encontrarte con que sí hay personas que hacen el mundo más divertido(o en tu opinión menos aburrido??). Hay q buscar... y por supuesto si no se encuentra, sdiempre queda esa maravilla de la soledad. Como a veces estamos tristes por estar solos y otras veces estamos felices por lo mismo?? Solo hay que saber disfrutar los momentos, porque después se extrañan... De todos modos a nosotras nos quedan pocos momentos de soledad, no?? siempre estamos contando nuestros sentimientos: si no es a una persona es a la madera y a las cuerdas...
Muy feliz día para mañana!!!
Besos
RO

Gustavo Yuste dijo...

pepepepero si te queremos flaaa (:
una noche no es toda la vida
y carnaval toda al vida (8)
jajaaj

arriba el animo
que siempre se puede salir
y no siempre se puede quedarse tranquilo en su casa ;)


besote

Yanina dijo...

A veces pasa, simplemente eso.
De todos modos vos sabes que hay mucha gente que te quiere mucho y que va a estar, por ejemplo esta muchacha que ahora esta firmandote, que te quiere, que le gusta escucharte y que te agradece por haberla soportado hablandote de ya sabes quien y vos siempre tirando buena onda (: (cosa que es al pedo por que, iu nou, no pasa naranja(?)) en fin, te quiero muuuuuuuuucho flaaavia, y eso que hace poco que te conozco :D
y feliz dia, hoy 21/7, por que el dia del amigo son todos los dias ;D (trilladisismo jajaj )