domingo, 2 de noviembre de 2008

te odio porque te amo...






Siento en mi una controversia
te odio, pero te amo
Puesto que de dos modos es la vida
sera ilusión? una desdicha?
inalcanzable, irreal, innecesario, este amor
nostálgico, imaginario
al cual le rindo altares
lo siento en mi dulce, vivaz ilustre,
que lucha con mis sentimientos
inciertos inmaduros
hora amante hora renunciante
saltando entre los escombros
del amor no corespondido
a la frialdad y sarcasmo
de mi fingida indiferencia ,
sin embargo
mis palabras, mis lágrimas
por ti lloradas, las
noches jamas olvidadas
nada de eso fue en vano
por que se que te odio
por que te amo.

2 comentarios:

Gustavo Yuste dijo...

una dicotomía, nada más. seguir mirando el pasado imaginario e sun desperdicio de vida.
suerte

B dijo...

Uh, alto quilombo es la ambivalencia de las cosas, sentimientos, de la vida en sí, y de todas las magias habídas y por haber.
Gracias, y sí, sale lo que sale de una. Ahora, al que le guste bien, y al que no... también.
Saludos y buen finde.