jueves, 30 de octubre de 2008

EL ARBOL DEL OLVIDO


Un día, no recuerdo bien donde ni cuando, me acosté bajo ese árbol de flores perfumadas.

(Perfumadas con el perfume de tu ausencia)

Debes pensar que soy tan extraña…

…si te tengo…si no te tengo…

Carácter, mezcla de rabia y dulzura. A veces con mirada fuerte y mi voz tan irónica.
A veces mi sonrisa y mis brazos llenos de ternura.

Decidí dormir un rato para olvidarme de vos.

Pero vos que siempre estas en una nube, hoy mas que nunca huelo tu ausencia en este árbol.

Deja que caiga una hoja para tenerte más cerca, pero no caigas lejos de mí. (Es por vos que vivo)

Al despertar de aquel sueño… (O realidad) pensaba otra vez en vos…

porque en cuanto me acoste...


….me olvide de olvidarte….



















*principito...perdon...(perdon por la histeria, las peleas,los enojos...perdon por todo.)

...y si esto que escribi te hizo sentir mal...

otra vez,perdon.

Pero sabe que aca tenes a alguien que te quiere demasiado y quiere estar con vos para lo que sea bonito...

Fla




1 comentario:

Luca Di Metrio dijo...

Que anda pasando fla??
dejemos fuera los sentimientos, te critico, me gusto, pero fijate algunos "vos" medio repetidos... y cuando dice "perfumadas con el perfume..."
"perfumadas con tu esencia" queda mejor, porque aparte ya lo repetiste antes...
pero dejemos la cosa de que parezca que se algo... porque no se nada, y lo importante es lo que transmite...
y te pregunto de vuelta: ¿que anda pasando fla?