lunes, 2 de noviembre de 2009

...Tantas cosas... tan poco. Tampoco.


Si la casa se hunde, me caigo del monopatin.
Ansio el final que se acerca.
Este no es nuestro lugar, somos nómades.
...silencio mental...
la vida es un camino,y cada uno le encuentra su sentido.
Una profunda tristeza se siente día a día,
porque lo mas importante es sentarse a ver el amanecer,
si la perfeccion tiene un sinónimo, es amanecer,
hasta la victoria siempre,
no podemos permitir tanta desigualdad.
El brillo de sus ojos ilumina mi camino,
somos una pequeña partícula en el universo.
angustia...
desesperación...
(me gustaría decirte te amo)
Estar feliz es sentirse vivir,
pensar que es lo que quiero seguir, me confunde, y decidir una opcion me hace volver a pensar.
El alma se refleja en la mirada,
un paso...
No sé, no sé.







cadaver exquisito ♪
no tan distintos ♫

4 comentarios:

Luca Di Metrio dijo...

Cuántos eran cadaverenado?
les quedó exquisito en serio jajaja

Un saludo!

Gustavo Yuste dijo...

Me hizo acordar al año pasado que en lengua tambien lo hicimos, lástima que el reggaeton se metió en el medio.


Saludetes

B dijo...

Muy bueno che. Te quiero flavita.

Yanina dijo...

nos quedo precioso (L
como vos :) te adoro tanto..