sábado, 24 de octubre de 2009

Mamushka



Recorro la casa buscando en cada rincón una palabra. Palabras que en cada uno de mis pasos olvido.
“…Tu sonrisa blanca, tus ojos, tu voz…” Sigo caminando, y vuelvo a intentar escribir. “…solo quiero mirarte un poco más…” Los nervios me hacen soltar mi lapicera. Cae.
Como una mamuska, vuelvo a intentar sacar algo de adentro. “…solo vos…”
Silencio. La armonía llena los espacios vacíos,
Mamushka, “…el te amo mayor... un poco mas chico… un poco mas…”
Jamás termina.


Me niego a seguir pensando que escribir.

5 comentarios:

Yanina dijo...

somos mamushkas infinitas por que nunca terminmos de sacar todo de adentro y siempre guardamos algo, o algo queda, o algo. no se, te amo chau.

p/d: que lindo por cierto (L

alma musical dijo...

y la ultima que queda, no quiere romperse.
que bronca que me da. :P

B dijo...

Si las compras truchas quizás se rompa. Bueno, me ha gustado bastante leer tu texto. Me ha gustado, si señor.

Alan dijo...

Es re lindo esto.

Es el señor Charly el del piano? fuiste?

Posta, muy lindo.

Gustavo Yuste dijo...

Gracias, saludos che