jueves, 2 de abril de 2009

Vida...¿vida?


…Cuando parece que uno ya compro su vida envuelta en papel de regalo, se da cuenta de que todavía le faltan pagar un par de cuotas…
Vida, entraste en mi como un tornado. Solo tus ojos, tus manos, tu boca.
Lo admito, me atrapaste. (A mi alrededor la nebulosa no me dejaba ver)
Pero todo cuento tiene su final (y no necesariamente siempre es feliz)
Me inmovilizaste física y mentalmente con tus ojos.
…y claro…
No pude darme cuenta de las consecuencias de todo tornado.
Como un dominó, tiraste cada una de mis fichas…
Ah, vida!...una pregunta…


…no, dejalo así…

5 comentarios:

B dijo...

¿Cuál es la pregunta?
Nos vemos y te quiero.

B dijo...

¿Quién te dijo que no te las puedo contestar? Al fin y al cabo, Mamá Pepa (o sea, moi) siempre es una olla de fideos con respuestas. Sólo hay que desenredarlas un poco.
Cuesta, pero siempre algo sale.
Ni nos vimos wachina.
Yo.
¿Quién más?
La Belu re piola.
Já. Basta, me voy a dormir, date cuenta ya son las dos de la mañana y dentro de 4 horas me tendría que levantar, cosa que ni ahí hago.
¡Y NO VI LA PELÍCULA! Jojo, d'Antueno me va a querer matarrrr (8)
Ahora sí.
Adieu.

Yanina dijo...

la vida tiene una sola respuesta...

blablablalablablabalbalablablabalbalbalbal
blabla bala
aquillegobalabalabala
aquillegobalayallegoyallego...
(tiempo para saber larespuesta lalala)




Amor. (ypunto)
y te adoro. (ypunto)

S ♪ dijo...

que hermoso, y si hablamos de preguntas, estamos al horno.

besitos fla :D

Luca Di Metrio dijo...

ejejej que bueno el final!
nena, te dejo un saludote! (usa bien los puntos suspensivos!!!! me vuelven loco)