lunes, 23 de marzo de 2009

...Pianissimo...


No hables. (No hace falta)
No escuches. (No hay nada más que decir)
No mires. (Sentí)
…No dejes de tocar...
¡Dame un poco más!
No mates a este viejo piano.
…sentimientos…
Hacen que no pueda sonar como ayer,
Pero tus ojos miran mi palidez
(Todavía con gran ilusión)
Crees, y por eso volvés una y otra vez a la misma melodía.
-sos el único Dios que me refugia, decís.
Creer…
Ya no creo en Dios.
(Pero rezo por vos)
No olvides nunca a este viejo piano
(La melodía sos vos)
...pianissimo…

3 comentarios:

Yanina dijo...

tres palabras
Flavia es arte
jajajajajja
me re gusto, me gustan los poemas y este me gusto si si
:)

S ♪ dijo...

Este es pura bronca pianistica, me imagino a tu hermana rompiendo el piano por la mitad JAA
amazing :)

Luca Di Metrio dijo...

:D bien nena... un beso!!!