domingo, 28 de septiembre de 2008

Tiempo...


Un día de lluvia mas que me pone a pensar en el tiempo…


¿Te acordas?...intento hablar con vos, pero no consigo respuesta alguna. Intento decirte tantas cosas que nunca te dije, porque siempre hubo tiempo, y siempre lo gastamos. No había momento en que no me sacaras una sonrisa. …En mi mundo no existía la lluvia, el viento, el frió, y poesías melancólicas,…solo el reloj, vos y yo…


Siempre hay tiempo…


Pero quizás algún día ese reloj puede cansarse… y, sin decir nada, siempre sonriéndome y sin dejar caer una lágrima, se deja morir…


Y asi… en el silencio que me dejaste, el tic tac del reloj va atormentado mis días… (Tendré que aprender a convivir con la lluvia, el viento, el frió, y volver a gastar mi tiempo en poesías sin sentido)


Siempre hay tiempo…


…pero a veces es demasiado tarde…

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Que acorde con el día
que acorde bien ejecutado (: