miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primavera invernal




Escucho manos sangrando
Huelo la mentira de tus ojos.
La primavera esta muy lejos,
Tus ojos se tornan calidos.
La nieve se acumula en mi ventana,
Y tu mirada me parece más dulce y tierna.
¿Cuál es tu secreto?
…por primera vez,
Tus ojos miran a los míos…
Aun no lo entiendo.
La nieve se derrite ante mis ojos
Y tus ojos parecen cantarme
¿Por qué lo haces?
Vuelvo a escuchar manos sangrando
Huelo la mentira de tus ojos.




*….si sintieras lo que yo, y tus sentidos se mezclaran, te aseguro que,….serias poeta…


3 comentarios:

Gustavo Yuste dijo...

segui asi :D
lindo
y confuso

gusty

Luca Di Metrio dijo...

Fla! me gusto... aunque por ahi hay un par de "ojos" de más! detalles, siempre detalles... jajaj...

un abrazo!

alma musical dijo...

:0
ES VERDAD!
soy un fracaso