viernes, 12 de junio de 2009

un cigarrillo y un café


Hace demasiados meses
Letras sueltas en un rincón.
Hace (…quizás no tantos…) meses
Un cuento inconcluso.
Un cigarrillo y un café
Cada tarde en el mismo bar,
Esperaba quieto
Como imagen de polaroid,
Su cianuro y alcohol.
Pero esta vez,
Su droga no llegó.
Algún día quizás, intentes ver.
Esta vez, el agua te tapó.
Esta vez, el agua te tapó.
Agua negra, sabor café.
Cigarrillos mojados
Lo efímero rompió la realidad
Trago amargo de amores
Estas flotando, viendo fusas de colores,
Nadando en la nada,
Y aun así, solo pensando en vos.
¿Ya podes verlo?
Esta vez, el agua te tapó.
Esta vez, el agua te tapó.













riamos un poco...

3 comentarios:

S ♪ dijo...

Tom (L jajajajaja

:) me encanto lo que escribiste. Cada dia mejor fla

LamaRencochE* dijo...

indudablemente las ultimas palabras me depositaron por 5 inmortales segundos en un bar, mirando fijo al ritmo girando del otro lado de la ventana, uno por momentos ve todo desde su propia perspectiva, como cuando mira el horizonte y lo ve tan lejos pero de igual modo luego se quiere ver inmerso en él. Todos pertenecemos o todos somos individuos, no sujetos, porque podemos optar por soltarnos y no dejar que esa bendita agua nos tape.

un besoo fla
y gracias por las palabras:)
que estes bien!

Yanina dijo...

yo también lo pude imaginar todo. haría un corto.
un corto que de tras de él es muy largo (?)
jajajaja yo te quiero muchísimo más flavialinda, como rosalinda la novela de thalía (?