viernes, 5 de diciembre de 2008

Fuente de mis deseos...


…Y tú que no sabes
Que mis mariposas, revueltas, ansiosas,
Escapan sin luz,
Buscando refugio, en otro lugar, que no es tu pecho,
Tu cuerpo, tu cama.
Tirándole una moneda a la suerte.
Y yo que me pierdo, y tú que te alejas,
Sin notar si quiera que mis ojos gritan,
Que mis manos hablan,
Que todo mi cuerpo dice que te ama….
Se posa en el fondo de la fuente,
Y pido tres deseos…
¿Es mucho pedir,
Un poco de pasto, aire, y vos?
¿Es mucho pedir un poco de felicidad con una sonrisa o mirada tuya?

2 comentarios:

B dijo...

Lindo y sicero, igual OJO, las palabras suelen ser un arma de doble filo...
Un super besoooo Fla!

S ♪ dijo...

muy hermoso lo que escribiste fla :) jaja te sorprendi eaa tengo blog yo tambien soy una joven poetiica

:) cuidate y muchuuakss (L)