miércoles, 6 de agosto de 2008

apurarse



Una hoja quemándose.
Una hoja que se había escrito sola.
Cayendo en mil cenizas.
Se han perdido las palabras
(Aun alguna frase recuerdo),
Pronto morirán para mi memoria.
Otra vez negras cenizas.
Arden.
Muy rápido creció el fuego,
Y ardimos tanto.
Ardí tanto.
Tanto fuego quemo mis ojos.
Tanto fuego apago la luz.
Ahuyentó a la fiera y libre,
Corrió a esconderse
Oculta
Quemo la hoja,
Con el mismo fuego que ardió y temió.
Con el mismo fuego que resplandecía.
En el cristal de sus mejillas.
Dos trozos de papel
(Dos nombres)
En el viento se abrazaron,
Y se deshicieron,
Juntos.






*L.Frazzetta

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Muy lindo
aunque despues me pasare a leerlo mejor.

Un beso cellista : D

disculpa que no me conecte colgue con una peli y me usurparon la pc

gusty