jueves, 5 de junio de 2008

Soledad

Me alejo de vos para buscarte….
me alejo de vos, para encontrarte….
Encontrarte en este mar de soledad….
Alcanzarte en el silencio.....
mirar en tus inocentes ojos...
...ver tu eterno ocaso...
…. amaneceres oscuros…
Ojos que matan con su destello…
Dejame mirarlos una vez más,
No me importa dormir eternamente
Solo necesito un segundo….
Solo un segundo, para recordar mil lunas
aquellas lunas donde escondí mi fragilidad,
Aquellas lunas donde guarde mis lágrimas,
Para darte las fuerzas necesarias…
Y desterrarte de tus penares.....
Entregada a tus tiernos labios
Que cicatrizan mis heridas.......
Dejame soñar con vos….
Dejame morir junto a vos….



Fla♪

1 comentario:

Gustavo Yuste dijo...

Vamos por mas!!!
jaja

te veo en un rato para el recital del año (?)